Prefectura halló tres cuerpos más de los cuatro pescadores que estaban desaparecidos desde el sábado tras haber volcado la lancha en la que viajaban en el río Paraná. El hallazgo se suma al del cuerpo de Marcos Comas, encontrado en la tarde del domingo.
Según confirmó el prefecto principal Claudio Andrés Mazziota, jefe de Operaciones de búsqueda de la Prefectura Naval Argentina, informó que durante la mañana de este lunes, ubicaron los dos cuerpos restantes de los ocupantes de la lancha siniestrada.
Según relató Maziotta, el hecho ocurrió cerca de las 7 del sábado, cuando la lancha en la que se trasladaban nueve personas volcó. La embarcación “picó” a unos 100 metros de la orilla y, tras un movimiento brusco, los tripulantes, que regresaban de pesca, cayeron al agua.
Cinco de las nueve personas lograron llegar a la orilla nadando, pero otros cuatro hombres, oriundos de la localidad bonaerense de Claypole, permanecieron desparecidos hasta el domingo, cuando uno de ellos fue hallado sin vida.
Finalmente, se encontró el cadáver del cuarto tripulante en horas de la tarde. Las víctimas fueron identificadas como Aníbal Guillermo Martínez, de 63 años, Julio Pérez, de 53, Marcos Comas, de 46, y Luis Pereyro, también de 46.