Este viernes a las 00:40, Julia Molina denunció que su nieta, menor de edad, se retiró de su vivienda siendo las 18:00 del jueves, en compañía de una amiga y un sujeto de sexo masculino, mayor de edad. Ambos se movilizaban en un Chevrolet Cruze de color negro. Y desde ese momento la denunciante no tuvo más noticias de su nieta.
Posteriormente, por averiguaciones practicadas, se logró establecer que el propietario del vehículo en el cual se retirara la menor residiría en una vivienda ubicada en calle Nicaragua, lugar donde se logró ubicar a la joven en compañía de su amiga. Enterada de su búsqueda, la menor accedió a acompañar al personal uniformado hasta la Comisaría local.
Mantenida comunicación telefónica con el ayudante fiscal de Arrecifes, Dr. Héctor Alfredo Iglesias, el mismo dispuso que se le dé intervención al Servicio de Protección de la Niñez y Adolescencia, se le realice un examen médico y posteriormente sea entregada a su abuela. Se labran actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.