La comunidad de Rojas se encuentra consternada ante la noticia del fallecimiento del joven Bruno Nicastro a los 23 años de edad, acontecida en horas de la tarde de este jueves, por causas que tratan de establecerse.
Bruno era un muy apreciado jugador de fútbol del Club Boca Juniors y había participado este miércoles de un encuentro en la categoría Reserva Sub 25, defendiendo los colores de barrio Mataderos.
También integró el plantel del xeneize rojense que se consagró campeón del Torneo 5 Ligas en Sub23.
Por ese motivo desde la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas y en consenso con los clubes protagonistas, Boca Juniors no tendrá actividad este sábado ni domingo, cuando debía presentarse con las categorías Juveniles, Escuelitas, Reserva Sub25, Primera y Senior +35.
El hallazgo del cuerpo del joven se registró en una vivienda ubicada dentro de la empresa Gear S.A., sobre la intersección de Av. Helguera y Francia, en Rojas. Fue encontrado por la persona con la que convivía.
Personal de Policía Científica de Junín trabajó en el lugar y trasladó el cuerpo para realizar la autopsia correspondiente, la cual permitirá determinar con precisión las causas del deceso.
Fuente: Rojas Informa









