En la investigación del robo al comercio de Rubén “El Negro” Daniele, ocurrido en la madrugada del viernes en calle Moreno (ver nota), la policía de Arrecifes consiguió se libren órdenes de allanamiento sobre domicilios de sospechados del ilícito.
Aproximadamente a las 18:00 del mismo día se concretaron tres allanamientos, arrojando uno de ellos resultado positivo. Allí se encontraron algunas mercaderías robadas a Daniele, como un paquete con zapatillas con el envoltorio nuevo, aún sin abrir.
El morador de la vivienda fue aprehendido por la policía y llevado a la Comisaría, pero entró y salió, porque la Justicia caratuló el hecho como “encubrimiento”, ya que sostiene que la policía no pudo probar que quien tenía cosas robadas en su casa haya sido efectivamente el ladrón. Así estamos…
Ah, el responsable de esta decisión fue el Dr. Martín Mariezcurrena, titular de la UFI Nº 6 de San Nicolás. “Gracias” a su decisión, quien encontraron con cosas robadas en su casa puede seguir actuando con total libertad.