Sergio Rafael Festa (33) denunció el último viernes que entre las 21:00 del día anterior y las 10:00 de este viernes sufrió un robo en su casa.
Según consta en el parte policial, previo dañar un tapial, violentar una reja y una ventana de la parte trasera de su domicilio, sito en avenida Molina, le sustrajeron guitarras, una computadora personal, TV LED de 40 pulgadas, un bolso conteniendo ropa, un tacho de luz LED auto rítmico, tres garrafas de 10 kgs. y bebidas.
A raíz de investigaciones realizadas por parte del personal de la Estación de Policía Comunal se procedió a inspeccionar predios baldíos con altos pastizales entre Av. Belgrano, Av. Molina y calle Chaco, donde se hallaron abandonados un bolso de color negro, ropas varias, un TV LED de 40′ y el tacho de luz LED, todos estos elementos reconocidos por el músico como de su propiedad.
Además, en horas de la madrugada del sábado se cumplieron distintos allanamientos, en uno de los cuales se secuestró una una guitarra criolla, la cual también fue reconocida por Festa. Se aprehendió a Claudia Fernanda Burgos (29), quien fue trasladada a sede judicial en mismo día en horas de la mañana y posteriormente, aproximadamente a las 21:00, recupero la libertad por disposición judicial.
Se continúan las investigaciones bajo la intervención de la UFI Nº 4 de San Nicolás.