El equipo dirigido por Lionel Scaloni salió de Qatar, hizo una escala en Roma e inició el tramo final hacia al aeropuerto de Ezeiza, donde aterrizará pasada la medianoche. El vuelo A330 de Aerolíneas Argentinas estima su llegada a Buenos Aires a las 2:47 AM de este martes.
MILES YA ESPERAN
Miles de hinchas se encuentran en los alrededores del predio de la AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde descansarán los jugadores de la selección argentina de fútbol que traen al país la Copa del Mundo.
Para evitar disturbios, se montó un Sistema Integral de Seguridad, que incluye 3.330 efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería y agentes de la Federal, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, Bomberos Voluntarios y Seguridad Siniestral.
El acampe arrancó desde las primeras horas de esta mañana. Con reposeras, heladeras, banderas y camisetas de la Selección, familias y grupos de amigos se instalaron en la puerta principal de acceso al predio para esperar a los jugadores. Llegó gente de distintas provincias, hasta de Tucumán y Misiones.
En horas del mediodía, la Selección partirá en caravana hasta el Obelisco, donde saludará a los hinchas.