En la mañana de este miércoles, un sujeto de sexo masculino ingresó a la panadería La Moderna, ubicada en la esquina de Ricardo Gutiérrez y Ramón Lorenzo y, aprovechando una distracción de la empleada del comercio, tomó una bandeja que contenía sandwichs de miga y se dio a la fuga.
Hambre no fue lo que movilizó a este tipo a cometer el delito, ya que huyó en un Chevrolet Cruze de color negro, último modelo…
La empleada alcanzó a divisar el número de la patente del vehículo (749) y lo informó a la policía, que salió en búsqueda del auto. Los uniformados interceptaron el Cruze en calle Francia entre colectora Illia y Estrada, y aprehendieron a las tres personas que se movilizaban en él.
Los mismos fueron identificados como Hernán Luciano De Biasse, quien era acompañado por Franco Sonzini y Valentina Denisse Arias. Los tres fueron trasladados a la Comisaría, junto con el Chevrolet patente MGS749. Del interior del mismo se secuestró la bandeja de sandwichs en cuestión, a la que sólo le quedaban cuatro de miga… Parece joda, pero es en serio.
Obviamente, los aprehendidos debieron ser puestos en libertad por disposición de la Justicia, ya que fue un robo menor.