Ya es harto sabido el enojo que provocó en el intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, haber perdido contra Fernando Bouvier en las PASO de Juntos por el Cambio el 13 de agosto.
Esto generó una insólita reacción del mandamás de la ciudad y de su grupo político, suspendiendo muchos servicios y actividades que estaban programadas y que les corresponde cumplir como gestión municipal hasta el 10 de diciembre.
Pero el intendente de los últimos ocho años no deja de sorprendernos. Por primera vez en 40 años también deja de lado la celebración del Día de la Patrona de Arrecifes, la Virgen del Rosario, este 7 de octubre, y ahora apareció el reclamo de una escuela porque dejaron de cortarle el pasto.
La Escuela Secundaria Nº 6 “Dra. Silvia Farías de Boo”, más conocida como Nueva Escuela Secundaria, debió recurrir a la buena voluntad de familiares de auxiliares para que le corten el pasto, ya que Olaeta y sus consejeros escolares serviles no le dieron pelota. La entidad educativa publicó:
“La @escuelanueva6 quiere agradecer infinitamente a los familiares de las auxiliares @normarearte y @Laurarodriguez por cortarnos el pasto de la escuela. Hicimos la solicitud HACE MAS DE 20 DÍAS al @consejoescolardearrecifes, que nos respondió que realizaría las gestiones ante la @municipalidaddearrecifes pero NADA. Nos sentimos totalmente descuidados por quienes DICEN IMPORTARLES la EDUCACIÓN. Lamentable”.
Ver esta publicación en Instagram