Gastón Deza, gerente de Zona 1 de Vialidad Provincia, con sede en Arrecifes, confirmó que comenzó la obra de recuperación de la ruta 51 entre Ramallo y Carmen de Areco, trabajando en cinco tramos simultáneamente.
En la mañana de Radio Uno (107.1), Deza contó que “la Provincia licitó la reparación de esa ruta en cinco secciones que fueron adjudicados a cinco empresas diferentes: tres de ruta 9 a ruta 8 y dos de ruta 8 a ruta 7, por eso se está trabajando simultáneamente en todo el trayecto”.
“Para nosotros es una gran alegría porque hace muchos años venimos reclamando por el mal estado de las rutas que unen a Arrecifes con ciudades vecinas. La 191 a Salto ya está lista, ahora se trabaja en la 51 y sólo nos faltaría la 191 a San Pedro, a la que le estamos haciendo mantenimiento y se concretaría en 2018. En estos momentos, en toda la Zona 1 tenemos diez obras en simultáneo. En 20 años en Vialidad Provincia, nunca vi tantas obras juntas; está claro que en este sentido algo ha cambiado”, manifestó el funcionario arrecifeño.
Volviendo a los trabajos en ruta 51, agregó que se colocará un asfalto modificado, un material más moderno y de mayor duración, y que serán pavimentadas también las banquinas.