(VIDEO) La empresa Proyecto Steel, cuya cara visible es el sampedrino Martín Oña y que cuenta con oficinas en la vecina localidad y en la Ciudad de Buenos Aires, fue denunciada por alrededor de 20 damnificados que consideran que fueron estafados porque contrataron sus servicios para construir viviendas bajo el sistema steel frame y la firma no cumplió.
Los contratos estaban firmados por Martín Oña y Diego Alberto Pereyra, en representación de Proyecto Steel. Cada familia -los denunciantes son cerca de 20 pero se habla de más de 100 damnificados- entregó entre 20 y 50 mil dólares para la vivienda que nunca les construyeron.
Pero la denuncia no quedó sólo en la Justicia, ya que los hasta el momento estafados lograron que el periodista Gonzalo Rodríguez tome el caso para su programa “Río Revuelto”, que se emite los sábados de 20:00 a 22:00 por la señal A24. Allí se evidenció una maniobra multimillonaria en favor del sampedrino.
Días atrás, la Justicia cumplió el pasado miércoles con dos allanamientos en San Pedro y otros 15 en Buenos Aires, ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 7 de Buenos Aires y la Fiscalía 34. En San Pedro allanaron el local comercial de Sarmiento 766 y la vivienda familiar ubicada enfrente, en el 755 de la misma avenida.
MIRÁ EL VIDEO