Esta noche se inicia la séptima y última fecha de la Fase Regular del Torneo Municipalidad de Arrecifes de fútbol de primera división, que se completará entre sábado y domingo.
En el Estadio Municipal se juegan dos clásicos: las 20:30 Brown-Huracán y a las 22:30 Villa-Palermo. El primero de estos encuentros sólo sirve para determinar la posición del Verdinegro (entre el tercer y el sexto), de cara a la primera ronda de cruces de playoffs. El Globo quedó fuera de la posibilidad de continuar en la fecha anterior.
Algo similar a Brown ocurre con Villa Sanguinetti, que no tiene posibilidades de meterse entre los dos de arriba que arrancan los playoffs en semifinales. Distinta es la situación del Cervecero: si gana quedará puntero hasta que Boca y Obras jueguen sus respectivos compromisos. Si pierde, estos dos últimos equipos se habrán asegurado las semifinales.
Entre Boca Juniors, Obras Sanitarias y Palermo se disputan ser el ganador de esta etapa, lo que otorga el derecho a jugar la final por la Copa Personal de Salud con quien se adjudique los playoffs.
Los seis clasificados para los playoffs ya están definidos y son inamovibles: Boca, Obras, Palermo, Villa Sanguinetti, Leones de Trocha y Almirante Brown. Pueden variar las posiciones finales de la Fase Regular, lo que decidirá los cruces. Huracán y River Plate ya quedaron eliminados en la fecha anterior.
PROGRAMA DE LA FECHA 7
Estadio Muinicipal “Pablo Zabaleta”
Viernes
20:30: Almirante Brown – Huracán
22:30: Villa Sanguinetti – Deportivo Palermo
Sábado
20:30: Boca/San Francisco – Leones de Trocha
Domingo
20:00: Obras Sanitarias – River Plate
POSICIONES