“La ruta 51 requería la urgente intervención del Gobierno de la provincia, por eso agradezco a los intendentes de Ramallo, Pergamino y Arrecifes que se hicieron eco de los reclamos de los vecinos y nos acompañaron siempre en un marco de respeto. Tal como lo anunciamos, las máquinas ya se encuentran realizando los trabajos viales para rehabilitar la calzada”, así lo anunció este martes el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía.
En este sentido, Arlía explicó que “los frentes de trabajo ya se encuentran realizando las tareas entre la ruta nacional 9 y La Violeta. Las máquinas van a estar trabajando toda la semana, siempre que el tiempo nos acompañe”. Y agregó “estas obras de rehabilitación forman parte del plan integral vial que hemos implementado este año gracias a la decisión política del gobernador Scioli de crear el Fondo de Infraestructura Vial”.
Por su parte, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, manifestó: “La rehabilitación y conservación de capas de rodamiento en la ruta 51 será en el tramo comprendido entre la ruta 9 y el límite del partido de Chacabuco”, al tiempo que señaló: “A través de la Zona I Arrecifes se estuvieron realizando trabajos de mantenimiento en la calzada. Esto lo habíamos acordado con los municipios de la zona. Hoy las máquinas están trabajando para rehabilitar la calzada y esto nos da una mayor tranquilidad”.









