En las primeras horas de este viernes, comerciantes de la calle Ricardo Gutiérrez y vecinos se sorprendieron al observar que la Municipalidad de Arrecifes comenzó a retirar los polémicos bolardos colocados sobre el asfalto y que tantos problemas causaron.
Los quitaron de la primera cuadra, entre Rivadavia y Lamadrid, y se supone que lo seguirán haciendo pero no se ha comunicado nada.
La cuestionada por toda la sociedad tarea de embellecimento de la arteria céntrica de la ciudad fracasó desde que comenzó a hacerse mal. Los pedidos de que la detengan fueron decenas, pero la obstinación de no escuchar a la gente llevó a esta gestión municipal a perder diez meses y muchos millones de pesos.
Ampliaremos sobre este tema, pero es importante realizar una advertencia sobre otra macana que se están mandando: sacaron los bolardos y dejaron los fierros que salen desde el asfalto, lo que puede llevar a roturas de neumáticos y/o accidentes. TENGAN CUIDADO QUIENES CIRCULAN y, por favor, a las autoridades: ARREGLEN ESO PORQUE ES UN PELIGRO.
Ampliaremos.








