En el mediodía de este jueves se realizó el acto en homenaje al Día del Empleado Municipal, que se celebra este sábado, como cada 8 de noviembre. El feriado por esa fecha se trasladó a hoy viernes, por lo que las dependencias municipales no trabajan.
Ante una gran cantidad de trabajadores, se colocó una ofrenda floral al pie del monumento que los simboliza, Miguel Pípolo, en Plaza Mitre. Allí, frente al Palacio Municipal, Alberto D’Angelo interpretó el tema de su creación “Miguel, Rey del Basural” y luego el intendente Daniel Bolinaga hizo uso de la palabra.
Entre sus conceptos, el jefe comunal anunció un adicional de fin de año de $ 500 para todos los empleados, y destacó que trabajadores que hoy se jubilan habían ingresado al Municipio en su primera gestión, allá por 1992. Y lanzó: “¡Quién les dice que no me tengan que aguantar cuatro años más!”, aunque luego aclaró que no tiene nada definido para las elecciones de 2015.
Los trabajadores que recibieron su decreto de jubilación, son:
Luis Marcelo Hanley, Cristina Mariñelarena, Marta Melaraña, Juan Carlos Ruiz, Lidia María Butti, Silvia Amaya, Teresa Ruiz, Néstor Fredes, Silvia Negro, Ana María Ríos, José Enrique González, Juana Bravo, Eduardo Soto, Elvira Rodríguez, Graciela Fernández y Marta Constantino.
También se hizo entrega de un reconocimiento a familiares de empleados fallecidos este año:
Graciela Acevedo, Nélson Valdez y Teresita Rodríguez.









