Agustín Canapino se quedó con el mejor tiempo en la primera prueba de clasificación del año del Turismo Carretera, este sábado en el autódromo de Viedma.
El arrecifeño consiguió la pole con el Chevrolet Camaro del Canning Motorsport superando al Ford Mustang de Mariano Werner por 11 centésimas, en el día del cuarto aniversario del fallecimiento de su padre, el inolvidable Alberto Canapino. El Titán no pudo contener las lágrimas en sus declaraciones tras la clasificación, con mucha emoción también por el debut de su hermano Matías en TC.
Completaron los diez primeros: Jonatan Castellano, Julián Santero, Agustín Martínez, José Manuel Urcera, Facundo Ardusso, Matías Rossi, Emiliano Spataro y Marcelo Agrelo, todos a menos de medio segundo de Agustín.
EL RESTO DE LOS ARRECIFEÑOS
Los restantes seis pilotos de Arrecifes presente en el autódromo rionegrinos, entre 56 participantes, se clasificaron de la siguiente manera:
- 12. Nicolás Trosset (Ford Mustang)
- 22. Valentín Aguirre (Chevrolet Camaro)
- 39. Josito Di Palma (Chevrolet Camaro)
- 40. Matías Canapino (Chevrolet Camaro)
- 41. Juan Tomás Catalán Magni (Ford Mustang)
- 42. Norberto Fontana (Chevrolet Camaro)
Este domingo a las 10:05 se inicia la primera de las tres series y a las 13:25 se larga la final.
? @agustincanapino no logró contener las lágrimas luego de lograr la vuelta que le aseguró la pole.
El Titán de Arrecifes esta transitando el cuarto aniversario del fallecimiento de su padre, Alberto Canapino, a quien homenajeó con la pole de hoy.#TCenViedma #Canapino pic.twitter.com/6ukVgUAgfG
— Carburando (@CarburandoTV) February 15, 2025