Luego de la dura derrota sufrida ante Fuerza Patria en las elecciones legislativas de Arrecifes, las cosas no quedaron bien entre los integrantes La Libertad Avanza y el PRO a nivel local, quienes conformaron esa alianza que parecía haber durado poco.
Desde ambos sectores responsabilizaron mutuamente al otro por el flojo resultado (oficialismo nacional y local juntos consiguieron sólo dos bancas en el Concejo Deliberante) y no hubo más diálogo entre los referentes de ambos partidos, amén de algunos mensajes y no del todo amables.
También, como contamos en este diario, el último viernes, Jonatan Domingo y Fernando Bouvier (acompañado por su funcionario John García) se mostraron por separado en la visita de Javier Milei a Sidersa, en San Nicolás.
Sin embargo, parece que la alianza entre violetas y amarillos sigue viva en Arrecifes ya que esta tarde estuvieron juntos en una acción de campaña con vistas a las elecciones del 26 de octubre. Fue en la esquina de Avenida Merlassino y Escribano Risso, en un puesto partidario para explicar el uso de la Boleta Única de Papel a los vecinos.
Según manifestaron, continuarán haciéndolo en otros sectores de la ciudad.









