Por gestiones del intendente Javier Olaeta, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, visitó este viernes Arrecifes y le hizo entrega al jefe comunal de un subsidio por un millón de pesos para ser destinado a obras en el Sector Industrial Planificado.
En conferencia de prensa ofrecida en el despacho del Intendente, junto al ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo, el Vicegobernador bromeó: “El proyecto que presentó Olaeta asciende a 1.015.000 pesos. Nosotros le entregamos un millón; si él puede poner 15.000 pesos podrá concretar las obras”.
Al Parque Industrial de Arrecifes realmente le faltan muchas cosas para estar en condiciones de atraer empresas importantes: gas natural, agua potable y calles internas en condiciones, entre otras cosas. En estas obras se comenzará a trabajar gracias al subsidio del Gobierno provincial.
“Hace un par de semanas me reuní con el Vicegobernador en La Plata y ya tuvo la gentileza de venir a visitarnos y entregarnos este subsidio. Realmente la Provincia nos tiene muy en cuenta y eso nos satisface, significa que no estamos haciendo las cosas mal”, señaló Olaeta en diálogo con Radio Zero (100.3).
También se habló del estado de las rutas provinciales que atraviesan nuestra ciudad. El Intendente llevó a Salvador a recorrer el tramo de la 191 que une Arrecifes con Salto, que fue reasfaltado y quedó en perfectas condiciones. Pero también le mostró lo malo, lo que aún falta hacer, como la ruta 51. El Vicegobernador se comprometió a iniciar las obras que restan antes de fin de año.