Este jueves, Silvina Luna murió a los 43 años después de permanecer tres meses internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano a consecuencias de una operación que le realizó en 2011 el delincuente Dr. Anibal Lotocki. La noticia sacudió al mundo del espectáculo y conmovió a la opinión pública que estuvo muy pendiente de la salud de la modelo.
Su estado era grave a raíz de la malapraxis que le produjo una intoxicación de metacrilato que le provocó hipercalcemia e insuficiencia renal.
Tras su muerte, una de sus mejores amigas habló por primera vez y contó el especial pedido que le hizo la ex Gran Hermano horas antes de su deceso.
En el ciclo A la Barbarossa (Telefe), Analía confesó que “Silvina venía sufriendo mucho en estos últimos tres meses y que todo el tiempo pedía irse a su casa. No se podía sentar sola ni mover las piernas”, detalló.
Y luego reveló el especial pedido que le hizo: “Pidió que no lo dejáramos solo a su hermano Ezequiel y eso haré. Él es como mi familia y lo vamos a cuidar siempre”.
El mundo del espectáculo quedó conmocionado ante la noticia por la muerte de Silvina Luna. Y el periodista Ángel de Brito habló con gran dolor de la partida física de la modelo y actriz en LAM (América TV).
En comunicación directa con allegados a Silvina, el conductor reveló el último deseo de la actriz, que será cumplido por su hermano Ezequiel.
“El velatorio va ser muy privado, para muy pocas personas. Lo decidió Ezequiel y sus amigas. Después se la va a enterrar en la Chacarita, en el panteón de actores”, señaló Ángel.
“Hoy estuvieron hablando con Alejandra Darín, la presidenta de actores. Ese era el sueño de Silvina, descansar en el panteón de actores. Después el cuerpo va a volver a la morgue judicial para iniciar la autopsia”, agregó.
Luego, De Brito contó que la Justicia modificó el último adiós a Silvina Luna, pensado para el viernes 1 de septiembre.
“Me están diciendo que se suspendió el entierro y el velatorio privado de mañana. Me lo habían contado a la tarde por si quería ir. Va a ir directo a la morgue el cuerpo. Este viernes no habrá despedida”, informó Ángel de Brito.