En la noche de este lunes, en La Bombonerita, se jugó la segunda final de la División de Honor de la Liga Metropolitana de Vóley Femenino entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata. Allí, las Xeneizes se impusieron por 3-0, el mismo resultado con el que las Pinchas habían ganado como locales la semana pasada.
Esta definición de la categoría de vóley femenino más importante de la Argentina, que ahora está 1 a 1, es histórica para nuestra ciudad porque cuenta con dos arrecifeñas como grandes protagonistas, una en cada equipo.
Victoria Zabala, histórica, exinternacional y multicampeona con Boca, de un lado; y Selene Martínez, con futuro de Selección por su brillante actividad en Estudiantes y ganadora de este título con San Lorenzo, del otro.
Por ese motivo, una delegación de jugadoras de vóley del Club Ricardo Gutiérrez estuvo presente en La Bombonerita para ver a sus referentes, a dos chicas que surgieron del Tricolor y hoy son figuras del vóley argentino. Vicky y Sele son dos ejemplos motivacionales para ellas, dos espejos en los cuales mirarse.
Una de las tribunas se tiñó de azul y rojo, los principales colores del Trico, hecho que fue destacado en la transmisión televisiva. Selene y Vicky fueron a saludar a la delegación de Gutiérrez y recibieron dos camisetas con las que el club les manifestó su reconocimiento y admiración.