El director ejecutivo de ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires), Iván Budassi, visitó este martes Arrecifes con un doble objetivo: reunirse con Tana y Marcos Di Palma y hacer entrega de una donación para los inundados de nuestra ciudad.
Parte de la mercadería que la Agencia de Recaudación bonaerense secuestra en operativos por carecer de documentación, y que está en condiciones de consumo, es donada a distintas instituciones inscriptas en un registro de ARBA habilitado al efecto.
Una de estas entidades es el Club Obras Sanitarias de Arrecifes, al que Budassi le hizo entrega de la donación. “Charlando con Marcos y Tana coincidimos en que el club Obras Sanitarias era la institución ideal para que administre y entregue estas donaciones. Es una entidad ejemplar, por cómo trabaja y porque tiene todos sus papeles en orden y nos garantiza una distribución justa, ya que es absolutamente apolítica”, sostuvo el titular de ARBA.
Budassi, además, se ocupó de que la agencia ARBA Arrecifes agilice los trámites de exención de impuestos por seis meses para inmuebles que sufrieron la inundación, decidida por el gobernador Daniel Scioli en la declaración de emergencia hídrica que alcanza también a los campos afectados por el avance de las aguas.









