Un temporal de lluvia, viento y granizo que azotó durante la mañana de este martes a la ciudad de Arrecifes, provocó caída de árboles, postes de luz y voladura de chapas que dejaron interrumpidas varias calles en Villa Sanguinetti, siendo el barrio más afectado.
Los mayores daños se vieron en los nuevos vestuarios de la cancha del Club Villa Sanguinetti, donde el viento derribó parte de la estructura y voló por completo las chapas del techo, produciendo inconvenientes a los vecinos, quienes ayudaron a quitar las mismas y limpiar la zona.
El personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, debió acudir a inmensos llamados de vecinos de los distintos barrios por voladuras de techos, cables de alta tensión arrancados y tirados en la vía pública, caídas de árboles, rotura de tapiales y viviendas. La Municipalidad también colaboró, ayudando en los casos de mayor urgencia.
La fuerte lluvia había cubierto las calles totalmente inundadas, por lo cual era imposible transitar. Además, la energía eléctrica estuvo cortada debido a las ramas de los árboles, los cables y las columnas que se cayeron por la tormenta.