Se sabe que Agustín Canapino volverá a correr en Turismo Carretera el 20 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires, cuando se dispute la última fecha de la etapa regular, donde se definen los 12 que pelearán por el título en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.
Agustín estará presente en esa carrera, regresará a los Estados Unidos para las últimas tres fechas de IndyCar y ya se instalará en la Argentina para competir, además, en las cinco fechas de la Copa de Oro.
Ricardo Juncos e IndyCar le otorgaron el permiso al Titán de Arrecifes para estar presente en las últimas seis carreras de TC del año. El JP Racing puso la Chevy que lucirá el mismo número (78) y colores de su auto de IndyCar. Y entre los sponsors que llevará el auto, hay un arrecifeño.
Fue Marcos Di Palma quien hizo su aporte para colaborar en el retorno de su “ídolo y el mejor piloto argentino de la historia”, como lo define, a través de Di Palma Motos, publicidad que la Chevy de Agustín lleva en la cola.
SIETE CARRERAS SIN DESCANSO
Los próximos dos fines de semana, el arrecifeño competirá en IndyCar y, al siguiente, volará a la Argentina para regresar al Turismo Carretera en Buenos Aires. De inmediato partirá nuevamente hacia Estados Unidos para correr las tres últimas fechas. Desde allí, sin parar ni un fin de semana, otra vez emprenderá rumbo a nuestro país para participar de la primera fecha de la Copa de Oro de TC. Recién el 24 de septiembre tendrá el primer domingo de descanso.
06/08: IndyCar en Nashville
12/08: IndyCar en Indianápolis
20/08: TC en Buenos Aires
27/08: IndyCar en St. Louis, Illinois
03/09: IndyCar en Portland
10/09: IndyCar en Laguna Seca (fin del campeonato)
17/09: TC en San Luis