A punto de cumplir 30 años con su Centro “Alfredo L. Palacios” en julio, el socialismo de Arrecifes vuelve a organizarse electoralmente para participar de los próximos comicios legislativos.
En esta ocasión, como tercera vía que busca quebrar la polarización kirchnerista-macrista, los socialistas se sumarían a la fuerza que lidera Florencio Randazzo, quien hace unos días habría llegado a un acuerdo con la presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein, electa en ese cargo tras el fallecimiento de Miguel Lifschitz.
Con los tradicionales dirigentes Sebastián Reigosa y Carlos Martínez a la cabeza, el Socialismo local reúne a sus adherentes en busca de conformar una lista para la renovación de concejales en las PASO de septiembre y en las elecciones generales de noviembre.
En los últimos comicios, de 2019, acompañaron la candidatura a intendente de Patricio Gabilondo con Reigosa como candidato a concejal en primer término. Si Gabilondo no se suma al Frente de Todos y sigue referenciando al randazzismo en Arrecifes, ¿podrán volver a juntarse? Es una posibilidad, aunque no genera demasiado entusiasmo en ninguno de los dos espacios.