Tras decidirse ayer la suspensión de las semifinales del Torneo Preparación de fútbol de Arrecifes, programadas para este jueves y viernes, en el mediodía de hoy dirigentes de algunos clubes que integran la Liga de Fútbol local se reunieron con el intendente Javier Olaeta.
El encuentro, en el despacho del jefe comunal, se extendió por aproximadamente dos horas, tratando de llegar a un acuerdo para poder finalizar el certamen tanto en primera división como en Sub 23.
Estuvieron presentes directivos de Obras Sanitarias, Villa Sanguinetti, Palermo y Boca Juniors. Los representantes de los dos primeros clubes mencionados se disculparon con Olaeta, reconociendo que “la situación se nos fue de las manos”, refiriéndose al encuentro en el que esos dos equipos disputaron el último domingo y donde se permitió la presencia de más de 300 espectadores.
Como conclusión del diálogo se convino finalizar el Preparación jugando sin público, siempre en el Estadio Municipal. En Primera quedan las dos semifinales y la final. La Municipalidad se comprometió a colaborar con la organización para que estos encuentros se puedan concretar.
Los días en que se jugarán los próximos partidos se decidirán en una reunión el viernes.
Luego de finalizar el Preparación, autoridades municipales y de los clubes volverán a reunirse para ver cómo continúan los torneos durante el resto del año.