Ya retirado hace años de las pistas y sin intenciones de volver, Patricio Di Palma fue tentado para sumarse nuevamente al Turismo Carretera.
Hace unos días, Roberto Argento, titular del equipo Argentina Racing, lo llamó para ocupar la butaca del Torino que dejó libre Martín Ponte.
“Estamos coversando con Patricio. Queremos que sea el piloto para nuestro Torino y venimos con las tratativas avanzadas. De cerrar el acuerdo, estaría con el auto que dejó Martín Ponte ya desde la primera carrera del año. Faltan ajustar algunos temas presupuestarios, pero venimos avanzando”, reconoció Argento.
El Pato, por su parte, le confirmó a ArrecifesNoticias.com los dichos del dueño del equipo: “Es verdad. Me llamó y estamos conversando. Si no tengo que poner plata ni renegar, vuelvo. Me entusiasmó la propuesta, ojalá se concrete”. También ratificó que la intención es estar desde la primera carrera del año, el 9 de febrero en Neuquén, aunque “dependerá de que podamos juntar el presupuesto necesario”.
Patricio, quien no corre desde 2009, sostuvo que “al principio me va a costar, sé que me van a cagar a palos porque vengo de mucho tiempo de inactividad, pero cuando agarre ritmo capaz que algún susto les pego”.
No hay nada confirmado aún, pero las ganas están de las dos partes. Y son muchas. Resta reunir el dinero. No obstante, la noticia cayó muy bien en algunos auspiciantes que estarían decididos a apoyar la vuelta de otro Di Palma con Torino al TC, ya que Josito continuará corriendo con esa marca en el equipo Maquin-Parts.









