El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, visitó este sábado Arrecifes para mantener una reunión de trabajo con Marcos Di Palma y su madre Tana, jefa del Centro Integrador Comunitario local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Se acordaron lineamientos de trabajo en conjunto en el área social arrecifeña y el Ministro destacó la importancia de que Tana acepte ser candidata a Intendente en las próximas elecciones.
Tanto Marcos como su madre resaltaron el trabajo de Aparicio y su permanente disposición para con nuestra ciudad: “El Ministro ha estado todas y cada una de las veces que lo necesitamos, especialmente con respuestas inmediatas para asistirnos ante cada inundación. Y hoy lo sigue haciendo, mostrando su predisposición al trabajo en conjunto”, sostuvo Tana.
El popular piloto, en tanto, reflexionó: “Es una pena para todos los arrecifeños que el Gobierno municipal haya decidido cortar el diálogo y el trabajo con el Gobierno bonaerense, por eso nosotros recibimos al Ministro con su incansable trabajo y sus permanentes ganas de colaborar. Eduardo es un amigo y realmente es un privilegio que una vez más haya tenido la deferencia de venir a Arrecifes, como siempre lo ha hecho”.