En la tarde/noche de este viernes Mariel Di Lenarda sufrió un intento de robo en la Ciudad de Buenos Aires, que afortunadamente no se llegó a concretar.
La periodista arrecifeña circulaba en su auto por una “teóricamente segura” zona del barrio de Belgrano, cuando se detuvo en un semáforo de la esquina de Superí y Olazabal. En ese momento sintió tres golpes en la ventanilla del acompañante, propinados por un sujeto que quiso robarle el celular.
Producto de tener el sistema de vidrios antivandálicos, el delincuente no pudo lograr su cometido de romperlo para ingresar en el habitáculo del auto y huyó en una moto, con un cómplice, por la bicisenda. No obstante, le causó daños a la ventanilla.
Mariel contó en redes sociales lo vivido, agregando que 10 minutos antes había observado una situación igual en Avenida Córdoba.
En los comentarios a su publicación, otras personas relataron haber sufrido situaciones similares en la capital argentina.
Superi y Olazábal
Detenida en el semáforo, siento un golpe.Tres https://t.co/WT7A5bcVWwí quedó el vidrio,q tiene https://t.co/xb3O9z9yRg subió a una moto con cómplice,y se fueron por la bicisensa.Todo por el celular.
10 minutos antes vi una situación igual en Avda.Cordoba. pic.twitter.com/kUfJVmLoyf— Mariel Di Lenarda (@mdilenarda) August 4, 2023