Con dos goles de Gonzalo León, Palermo le dio vuelta el resultado a Obras Sanitarias y se quedó con la final de los playoffs. Ahora definirá el título del Apertura 2015 de Arrecifes ante su clásico rival, Villa Sanguinetti.
Obras comenzó jugando mejor y se puso en ventaja a los 34′ con gol de Gabi Duarte. Minutos antes había sufrido la salida de su arquero, Pini Alasio, que pisó mal al saltar a buscar una pelota y aparentemente se cortó un tendón de su tobillo derecho. Fue reemplazado por Nehuen González.
En un encuentro cerrado, con los dos respetándose mucho y con pocas llegadas, el primer tiempo terminó 1-0 a favor del Azulgrana.
Para el complemento, Mingo Alfaro dispuso el ingreso de Gonzalo León, quien estaba en el banco y sería la carta del triunfo del Cervecero. A los 13′ logró el empate empujando un rebote en el palo tras un remate de Owen Silva y a los 25′ coronó una gran jugada personal en el borde del área con un remate cruzado para poner el 2-1 definitivo.
Obras fue y fue en busca del empate en los 20′ que restaban y estuvo cerca de conseguirlo, pero no pudo concretar.
Ya en tiempo de descuento, Luis Masellari vio su segunda tarjeta amarilla por tocar la pelota con la mano y se fue expulsado.
En un encuentro en el que ninguno de los dos hizo demasiado, Palermo fue más efectivo y se quedó con la final de los playoffs. Alfaro le acertó con el ingreso de León, quien marcó la diferencia en la red.
El Apertura se define ahora en una atractiva final entre los clásicos rivales de la ruta 8: Villa Sanguinetti, ganador de la fase regular y Palermo, ganador de los playoffs. Dos barrios por un título.