Después de cinco días de incertidubre respecto de la continuidad de Agustín Canapino en IndyCar, a las 19:00 hora argentina de hoy el Juncos Hollinger Racing hizo pública una gran noticia para los argentinos amantes del automovilismo y para todo Arrecifes en particular.
El Titán no corrió el último fin de semana en Road América y fue reemplazado por el piloto de Indy “Light” Nolan Siegel. El equipo adujo que a Agustín se le otorgó una “licencia por estrés” debido a las polémicas que lo involucraron por el golpe que recibió de Theo Porchaire. A partir de allí se tejieron cientos de especulaciones y hasta se arriesgó que el arrecifeño no continuaría en la categoría.
Afortunadamente, todos los malos pronósticos fallaron y el JHR confirmó que el argentino vuelve a correr en Laguna Seca (fin de semana del 21, 22 y 23 de junio) y que continuará en la escudería argentino-estadounidese hasta el final de la temporada.
“Agustín Canapino regresará a Laguna Seca como piloto del auto número 78 del Juncos Hollinger Racing Chevrolet por el resto de la temporada 2024”, dice el escueto comunicado. Listo. No necesitamos nada más.
Ver esta publicación en Instagram