Se trata de Gino López, de 26 años, quien durante la madrugada de este viernes impactó su auto contra el acoplado de un camión. Ocurrió en la ruta 191, en el ingreso a Salto. El joven viajaba a trabajar a Bagley.
Gino López, el arrecifeño de 26 años domiciliado en Todd, sufrió un violentísimo accidente cuando se trasladaba en un Fiat Siena y chocó contra el acoplado de un camión que se encontraba detenido a la vera de la ruta.
De inmediato fue atendido en el Hospital de Salto y luego trasladado a la Clínica la Pequeña Familia de la ciudad de Junín.
Desde el círculo íntimo de López contaron que “tiene complicada una vértebra y presenta un coágulo en la parte posterior de la cabeza”. Y agregaron que “mueve los brazos y no tendría ninguna quebradura. Sólo tiene oxígeno al 20 por ciento en el respirador, así que el 80 lo está poniendo él”.
Al momento de producirse el accidente, el joven de Todd estaba yendo a trabajar a la planta de Bagley. Lamentablemente, unos 5 kilómetros antes de llegar, el auto que conducía impactó violentamente contra el acoplado de un camión que se hallaba estacionado al costado de la ruta 191 y López quedó atrapado dentro del habitáculo, siendo rescatado por Bomberos Voluntarios.
Silvina Scacheri, secretaria general del Sindicato de la Alimentación, que nuclea a los trabajadores de Bagley, publicó un mensaje en sus redes sociales: “Vamos, compañero! De ésta salimos y deseo que te lleguen todas nuestras fuerzas y el cariño de todos para la pronta recuperación, con la ecxelente atención de los médicos y con Dios, que sin dudas nos regala tenerte. Vamos Gino!”