La Municipalidad de Salto decidió hace ya tiempo intensificar los operativos de control y de prevención en su campaña Pirotecnia Cero y se trabajó en ello hasta horas antes de la Nochebuena, que se vivió con una saludable tranquilidad sonora.
“En este 24 de diciembre, trabajamos para que las fiestas sean un momento de encuentro y tranquilidad para todos los saltenses. Los equipos de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, junto a la Dirección de Comercio, realizaron operativos de Pirotecnia Cero en comercios de la zona céntrica y de los diferentes barrios de nuestra ciudad”, informó el distrito vecino.
“Sabemos que el control es una parte, pero el verdadero cambio nace del compromiso de cada vecino. Estos recorridos buscan minimizar riesgos y asegurar el cumplimiento de la Ordenanza N° 118/17, cuidando especialmente a quienes más sufren los ruidos de alto impacto. Cuidar la salud y la convivencia es una tarea que nos involucra a todos. Que estas fiestas nos encuentren unidos y respetando el bienestar del otro”, insistió el municipio comandado por Ricardo Alessandro.














