La frase del título la pronunció el propio intendente municipal de Arrecifes, el Dr. Daniel Bolinaga, en un clima de distendida charla que se logró en el primer programa de El Colador TV, que inició su ciclo de entrevistas en el restaurante La Biela.
Mónica Teves entrevistó durante una hora al jefe comunal arrecifeño intentando mostrar al ser humano que hay detrás del político, a sus vivencias personales a lo largo de 25 años de exitosa trayectoria en la función pública.
Daniel Bolinaga habló absolutamente de todo en este lanzamiento de un nuevo programa de ArrecifesTV. Desde sus viajes en camión a La Plata para estudiar abogacía, hasta por qué no formó una familia. Desde sus padres hasta su pensamiento respecto de la posibilidad de tener un hijo. Desde las alegrías e ingratitudes de la política hasta de lo que él entiende sobre la amistad.
Y por primera vez se prestó a relatar con detalles lo ocurrido con el tan comentado vuelco que le tocó sufrir en el auto oficial a dos días de las últimas elecciones, sobre el que tantas cosas se han inventado.
Un auténtico programón, absolutamente recomendable, que desde este fin de semana se podrá ver en ArrecifesTV, a través de ArrecifesNoticias.com.