Este miércoles el Jardín de Infantes Nº 906 “Alfonsina Storni” de barrio FONAVI celebró sus 30 años de vida institucional con un importante acto realizado en el establecimiento de Ramón Lorenzo y Santiago del Estero.
Con la Jardín colmado por alumnos y padres, docentes, ex alumnos y autoridades, el intendente Daniel Bolinaga (acompañado por el secretario de Gobierno, Julio Suárez, y por la concejal Sandra Ángel) hizo entrega de un subsidio que será destinado a pintar el exterior del establecimiento.
La Asociación Cultural Sanmartiniana “Pago de los Arrecifes” también se sumó a la fiesta donando dos banderas de flameo: una nacional y otra bonaerense.
Hicieron uso de la palabra en este acto, la directora del Jardín, Marta Ramírez; la vicedirectora, Marina Monteverde; la inspectora del nivel inicial, María del Carmen Tesón y la jefa distrital de Educación, Elena Rodríguez.
Previo a soplar las velitas de la torta por el aniversario del jardincito de Fonavi, alumnas de la profesora de danzas Noelia Obregón realizaron una coreografía musical.