En la mañana de este martes, en la sede del Consejo Escolar, el intendente Daniel Bolinaga hizo entrega de subsidios a cuatro establecimientos educacionales, para solventar obras de mejoramiento e infraestructura edilicia.
Este aporte del Gobierno de Arrecifes se enmarca en el constante apoyo a la educación local que el Dr. Bolinaga ha realizado en sus distintas gestiones, tanto desde su función de intendente como de legislador.
Abrió el acto el presidente del Consejo Escolar, Juan Carlos Alustiza, detallando las numerosas obras que se vienen realizando desde ese cuerpo, siempre con el apoyo de la Municipalidad y el trabajo de las asociaciones cooperadoras.
Recibieron los subsidios la Escuela Normal Nº 2 (Colegio Nacional), la ESB Nº 5 de barrio Palermo, la Escuela Nº 1 y el Jardín de Infantes Nº 903.
En un breve discurso, el jefe comunal remarcó su permanente intención de continuar respaldando a las escuelas y jardines, afirmando que “tenemos el orgullo de decir que en nuestra ciudad todos los establecimientos educacionales están en muy buen estado, más allá de circunstancias particulares y ocasionales con las que siempre estamos dispuestos a colaborar”.









