Como se venía anticipando, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, se negó a aliarse con La Libertad Avanza para las elecciones provinciales del 7 de septiembre y salió del PRO pegando un portazo.
Así, uno de los más importantes dirigentes amarillos de la provincia se sumó al espacio Hechos, creado recientemente por los hermanos Passaglia para competir en la Segunda Sección Electoral.
Fue el propio Martínez quien confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social X:
“Quiero contarles que, junto a mi equipo, decidimos sumarnos al espacio HECHOS. El 7 de septiembre elegimos concejales y diputados provinciales. Es el momento de defender lo hecho y seguir trabajando por Pergamino.
Pergamino y San Nicolás son ejemplos de gestión en la provincia. Ahora es momento de unir esfuerzos con quienes comparten nuestra manera de trabajar y mostrar resultados.
Con Manuel Passaglia y Paula Bustos vamos a competir en estas elecciones desde un lugar claro: al kirchnerismo no se le gana discutiendo, se le gana con hechos.
Nuestros vecinos necesitan más de nuestra gestión que de nuestras discusiones. Nuestros municipios han sido líderes en la reducción del empleo público por habitante, han sostenido sistemáticamente el superávit fiscal, eliminamos tasas y cada vez hacemos más obras para los vecinos. Esa es la manera en la que trabajamos, y eso es lo que defendemos.
La forma en que hemos resuelto los problemas de la ciudad nunca tuvo ideología. El pavimento, las obras, el crecimiento de la industria, el sostenimiento de la salud y la seguridad son temas esenciales. Requieren gestión, responsabilidad y compromiso”.
“En Septiembre, es por Pergamino”, finalizó el intendente de la vecina ciudad.









