Tal como estaba previsto, el intendente municipal Javier Olaeta recibió en su despacho a los concejales del Frente para la Victoria, quienes se acercaron con el objetivo de colaborar con la gestión llevada adelante con respecto al reordenamiento del tránsito.
Junto con el secretario de Gobierno, Dr. Sergio Aldazabal, y el de seguridad Dr. José María Tenorio, Olaeta agradeció la colaboración y el apoyo brindado por dicho bloque.
Los ediles Dra. Daniela Zabalúa y Martín Tamassi, acompañados por su referente Tana Di Palma, adhirieron a la exigencia del uso del casco en el convencimiento de que las leyes están para ser cumplidas. También hicieron alusión a la importancia del acatamiento al resto de las normas de tránsito: espejos retrovisores en moto, cinturones de seguridad también en la ciudad, cantidad de tripulantes por moto, etc.
Tanto el Intendente y sus secretarios como los concejales, coincidieron en la necesidad de implementar un sistema de transporte público ágil y que se adecue, en época escolar, al ingreso y egreso de los alumnos a las escuelas y también a las necesidades de los ciudadanos en general. En esto se encuentran ya trabajando desde el Municipio en el convencimiento de la necesidad de brindar una opción de transporte a quienes tienen una moto como único medio para traslado de toda la familia.
El encuentro se desarrolló cordialmente, haciéndose referencia a otros aspectos a considerar con el objetivo final de lograr mayor seguridad en el tránsito. Salud y educación fueron temas que tampoco estuvieron ausentes en el intercambio de ideas y conceptos.
Un Municipio de puertas abiertas, trabajando por el bienestar de la población, sin distinción partidaria.