Ayer había decidido que no prestaba más el Estadio por el impracticable pedido aprobado por el Concejo Deliberante (ver nota), pero hoy el intendente Daniel Bolinaga se levantó mejor y llamó a las autoridades de la Liga de Fútbol de Arrecifes para decirles que por este fin de semana se los presta.
Argumentó, para justificar su cambio de opinión, la nota que recibió del concejal Walter Bochatay, que no dice otra cosa que lo que decía el proyecto que aprobó el Concejo Deliberante por unanimidad, sólo que se lo explica mejor.
Lo cierto es que este fin de semana la última fecha de la Fase Regular del fútbol arrecifeño se juega normalmente. Después se verá.
A nuestro criterio, el Intendente actuó precipitadamente al suspender el Estadio (de hecho, al otro día cambió de opinión), pero la realidad es que el proyecto que aprobó el Concejo Deliberante no es serio, ni estudiado ni profundo. Doce concejales lo aprobaron sin saber bien qué es lo que piden ni cómo hacerlo. Quizás deberían tratarlo nuevamente y replantearlo.