Este miércoles, el intendente Fernando Bouvier realizó una visita a la planta de la firma Arrebeef en Pérez Millán, cuyos propietarios son arrecifeños y han sabido imponer la marca en el mercado nacional e internacional, hasta convertirla en una empresa de punta en su rubro.
La firma Arrebeef está dedicada a la producción y comercialización de carne vacuna, llevando a cabo diversas actividades relacionadas con la ganadería y la industria cárnica, convirtiéndose incluso en una de las más importantes del mundo en la exportación de sus productos. Entre la actividad realizada en sus instalaciones se incluye la cría y engorde de ganado vacuno, así como el procesamiento de la carne. El moderno establecimiento cuenta con tecnología de última generación, asegurando la frescura y la seguridad alimentaria de sus productos.
También cumple un papel importante en la economía regional, a partir de su fuerte generación de empleo.
El intendente de Arrecifes fue recibido por Hugo Borrell (hijo), uno de los propietarios de Arrebeef, con quien trataron distintos temas relacionados con la firma y su interacción con la cantidad de trabajadores de nuestra ciudad empleados en la planta; así como proyectos futuros.
Bouvier concurrió a Pérez Millán acompañado por el secretario de Hacienda, Néstor Cardoso; el director de Producción, Alfredo Manzotti y la secretaria de Salud, Nadia Zanzottera.