El intendente Fernando Bouvier asistió este jueves a la cena despedida de año del RUS Med Team, realizada en el Centro Integral RUS Med, ubicado en la nave principal del Sector Industrial de Arrecifes.
Fue una gran celebración del equipo de automovilismo conducido por Mauro Medina, del que participaron todos sus integrantes y pilotos, acompañados por sus familias, a las que durante el año deben quitarle mucho tiempo por el trajín que significan los viajes a las carreras en las que la escudería es protagonista en todo el país.
Acompañado por Medina y por Hugo Arraña, el propietario del inmueble donde se encuentra emplazado el Centro Integral, el Intendente recorrió las instalaciones y se sorprendió por la excelencia de las mismas y la cantidad de sectores que dispone, conteniendo absolutamente todo lo necesario para construir un auto desde cero hasta ponerlo en pista. Desde soldar el primer caño de la jaula hasta la decoración final; además de un gimnasio para que se entrenen sus pilotos.
Bouvier manifestó: “Felicito a Mauro Medina y a todos y cada uno de los integrantes de este enorme equipo, que se convirtió en el más grande del automovilismo argentino. Y tenemos el orgullo de tenerlo en Arrecifes. El RUS Med Team es un ejemplo de excelencia, de innovación, de trabajo serio y responsable; generador de fuentes laborales y que también brinda una inyección económica importante a nuestra ciudad por la constante inversión que realizan día a día para sostener el movimiento de esta enorme estructura. El RUS Med marca el camino de lo que pretendemos para sacar adelante Arrecifes y la Argentina: producción, esfuerzo, dedicación, ingenio. Les agradezco que hayan confiado en nuestra ciudad y, como Estado municipal, nos ponemos a disposición en lo que podamos aportar para que siga creciendo”.