En el marco del acuerdo firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Santa Francisca” de Arrecifes, gestionado por el Centro de Referencia a cargo de Martín Reddy, bajo la denominación “Buen Aire”, se hizo entrega de un subsidio por la suma de $ 190.636 destinados a la compra e instalación de 18 aires acondicionados que fueron distribuidos en el pabellón quirúrgico, pabellón de mujeres, pabellón de hombres y pediatría, con la finalidad de no solo mejorar las condiciones del lugar sino por una cuestión de salud, como expuso el director del Hospital, Dr. Sergio Spago.
En la mañana de este martes fue presentado el equipamiento, en un acto encabezado por el intendente Javier Olaeta en el nosocomio local.
“Este es el fruto del trabajo en equipo entre el Municipio, Provincia y Nación, que tiene como común denominador el beneficio para nuestra comunidad. En este sentido no podemos dejar de reconocer y destacar el apoyo incondicional de nuestro subsecretario, (el arrecifeño) Martín Fiorito”, destacó Reddy.