Obras Sanitarias y Villa Sanguinetti definirán este domingo al campeón del Apertura 2013 de la Liga de Fútbol de Arrecifes. Será a partir de las 16:00 en el Estadio Municipal, en 90 minutos donde se medirán los dos equipos más exitosos de los últimos tiempos.
Villa llega a esta final por haber ganado la fase regular; mientras que Obras accedió luego de ganar los playoffs. El pronóstico es absolutamente reservado: no hay favoritos, los equipos son muy parejos y cualquiera se puede quedar con el campeonato.
Aquí no hay ventaja deportiva y los dos están en igualdad de condiciones. En caso de empate al finalizar el tiempo reglamentario, el título se definirá por penales. No habrá alargue.
La última vez que se enfrentaron fue el 1º de mayo, en la fecha inicial del Apertura, con triunfo de los de Alfredo Gabilondo por 3-2 sobre el Azulgrana. Anteriormente se encontraron en la semifinal de los playoffs del Clausura 2012, también con victoria de Villa por 4 a 1.
Esta final será transmitida por radio. Lo hará la FM Siempre Nuestra (89.9), desde las 13:00, con relatos de Nacho Bilbao y comentarios de Diego Amaya. Una buena iniciativa para los que no pueden ir a la cancha.