Huracán tendrá el domingo su tercer compromiso en el Apertura 2016 de fútbol de primera división, justamente celebrando el retorno oficial a su cancha, recibiendo a Villa Sanguinetti.
En este encuentro de la cuarta fecha, a las 16:30, saldrá al campo de juego ubicado en calle Corrientes uno de los futbolistas más talentosos y queridos de la historia del fútbol arrecifeno, Guillermo Donnola, quien a sus 47 años vuelve a jugar oficialmente en el club de sus amores.
El entrenador del Globo, Carlos Abraham, decidió citarlo para el partido ante Villa, en el que Guille seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Hace cuatro meses que Donnola viene entrenando a la par de sus compañeros, con el objetivo de ponerse en la mejor forma física posible para despedirse dignamente con la camiseta de Huracán.
La breve pero exitosa trayectoria de Guille en el fútbol es conocida, jugando para el Globo arrecifeño y para Newell’s Old Boys de Rosario. Lamentablemente se truncó de muy joven, a raíz de un accidente que le produjo la pérdida de un ojo. No obstante, siguió derrochando su habilidad en canchas de fútbol reducido.
Se espera que mucho público asista el domingo a la cancha de Huracán, por el retorno a la localía y por todos los que celebran el regreso de Guille.