Cada 7 de octubre en Arrecifes se celebra el Día de la Patrona, en honor a la Virgen del Rosario, también llamada Nuestra Señora del Papa, patrona de nuestra ciudad.
Para esa fecha el Gobierno municipal tendría prevista la llegada de “la patrona de la provincia de Buenos Aires”, María Eugenia Vidal, aprovechando la posibilidad de que el intendente decrete feriado local por la celebración antes mencionada.
La visita de la gobernadora bonaerense tendría como fin la inauguración del Microestadio cubierto que se está construyendo en el Polideportivo municipal, obra que hasta hace pocos días desde el propio Ejecutivo comunal habían informado que no llegaría a terminarse antes de las elecciones del 27 octubre.
No obstante también trascendió (y el intendente Javier Olaeta dejó entrever algo en Radio Uno 107.1) que se estarían haciendo todos los esfuerzos posibles para que el Microestadio pueda ser inaugurado con la presencia de Vidal, aunque aún le falte un tiempo para ser habilitado para su uso.