Bien temprano por la mañana de este sábado (a las 7:00 estarían pasando las primeras motos), el Dakar 2015 vuelve a transitar por nuestra zona rural. En la 13ª y última etapa, los participantes que quedan tras la extenuante travesía (aproximadamente la mitad de los que largaron), recorrerán el mismo camino por el que pasaron por el partido de Arrecifes a la ida, por la zona de Arroyo Burgos.
Ya no quedan ni pilotos ni autos arrecifeños. Quien se mantiene en carrera es Nazareno López, con la Toyota Hilux del equipo Oil Competición que comanda el Flaco Edgardo Iturrarte. Aquí viene ganando el príncipe qatarí Nasser Al Attiyah (Mini), con media hora de distancia sobre la Toyota del francés De Villiers. El mejor argentino es terranova (Mini), en el puesto 17; con una gran actuación de Emiliano Spataro (Renault Duster) manteniéndose 20º.
En motos manda el catalán Marc Coma y en cuatriciclos, el polaco Sonik ya es virtual ganador, con 2h52m de diferencia sobre el argentino González Ferioli.
Esta etapa del sábado une Rosario con Baradero, donde termina la competencia, arribando luego a Buenos Aires en tramo ya de enlace.








