Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Arrecifes informó que hoy se produjo el fallecimiento de un paciente de 85 años con resultado positivo de COVID-19, que se encontraba internado en el Hospital Municipal. Desde la Municipalidad se hacen llegar las mas sentidas condolencias a familiares y amigos.
El nuevo arrecifeño víctima de la pandemia es Alfredo Miguel Luca, un vecino muy apreciado y respetado en nuestra comunidad, que peleó contra este enfermedad hasta el último momento. Lamentablemente no pudo salir y su deceso fue inevitable, pese a todos los esfuerzos médicos.
Se trata del 27º deceso por esta causa en nuestra ciudad.
No se realizará velatorio, ya que los protocolos de coronavirus lo impiden, y sus restos serán trasladados al Cementerio local este viernes a las 10:00, para quienes deseen despedirlo. Que en paz descanses, querido Alfredo.
AGRADECIMIENTO
La familia de Alfredo Luca desea agradecer a las autoridades de salud locales, los médicos y médicas que lo atendieron a todo el personal del Hospital Municipal por la absoluta dedicación para poder superar esta situación. Lo mismo a Marcos Di Palma y, por su intermedio, al Ministerio de Salud de la Provincia, que hicieron todo lo que estuvo a su alcance.