Cañuelas F.C. se consagró campeón del Torneo Apertura 2019 de Primera C al ganarle 2-1 a Central Córdoba en Rosario.
De esta manera, el Tambero accedió a una de las plazas para la final por el ascenso a la B Metropolitana, a disputarse al final de la temporada.
El arrecifeño Gianfranco Ottaviani fue una de las grandes figuras del equipo, gracias a sus goles y a su entrega. El mismo Cañuelas FC publicó en su pagina oficial de Face sobre el Colo: “Cuando armamos el plantel le dedicamos mucho tiempo a la contratación de Gianfranco Ottaviani. Lo dilatado de la negociación nos dio la posibilidad de tratarlo mucho. Despejar sus dudas, transmitirle nuestro sentimiento. Fueron días y días que abonaban la incertidumbre pero que sirvieron para establecer un vínculo estrecho. Hizo cinco goles clave para este título y de no haberse lesionado no tenemos dudas que hubiera sido el goleador del torneo. No dejó de aportar. Desde afuera sumó para el grupo como el que más.
Gracias Metralleta, no nos equivocamos. Te dijimos que venías para ser campeón”.
Cuando armamos el plantel le dedicamos mucho tiempo a la contratación de Gianfranco Ottaviani. Lo dilatado de la negociación nos dio la posibilidad de tratarlo mucho. Despejar sus dudas, transmitirle nuestro sentimiento. Fueron días y días que abonaban la incertidumbre pero que sirvieron para establecer un vínculo estrecho. Hizo cinco goles clave para este título y de no haberse lesionado no tenemos dudas que hubiera sido el goleador del torneo. No dejó de aportar. Desde afuera sumó para el grupo como el que más.
Gracias Metralleta, no nos equivocamos. Te dijimos que venías para ser campeón.