Parte de la zona rural de Arrecifes viene sufriendo desde hace tiempo la ineficiencia de la empresa EDEN, proveedora de energía eléctrica en nuestra zona. Cada vez que llueve un poco, al menos todo el paraje El Amanecer se queda sin luz.
En la tarde de este domingo volvió a ocurrir esta situación que perjudica a todas las familias que viven allí y la gerenta de la sucursal de nuestra ciudad no muestra ningún interés en solucionarla, pese a la siempre buena predisposición de los empleados de EDEN para trabajar cualquier día y a cualquier hora.
“Nos dicen que no le permiten entrar a caminos con barro al personal de guardia, porque la empresa no tiene una camioneta 4×4”, manifestó un vecino del lugar, ya harto de quedarse sin luz apenas caen tres o cuatro gotas.
Reclaman al número de teléfono que se indica, reclaman presencialmente en la sucursal de EDEN, pero nadie les da pelota. En la noche de este domingo siguen sin energía eléctrica y es probable que no la tengan hasta el lunes, por lo menos. Depende del tiempo, y de las ganas de la jefa a la que habitualmente los arrecifeños le importan poco.