Los riverplatenses de Arrecifes vivieron este sábado su día de fiesta con la visita de uno de los máximos ídolos de la historia millonaria, Ariel Ortega.
El Burrito llegó a nuestra ciudad en horas del mediodía y ofreció una conferencia de prensa en la sede de la Filial de River Plate, responsable de esta ilustre visita. La jornada contó también con la presencia de Quique Rodríguez, el arrecifeño ex jugador millonario y cuyo nombre lleva la filial local.
Por la tarde, en el Estadio Municipal, se disputaron partidos de fútbol infantil y luego uno de fútbol femenino entre la Filial de River y Obras Sanitarias.
El encuentro central se inició a las 18:30 con Ortega jugando junto con ex futbolistas locales y de la zona, entre los que se destacaron Roly Escudero (campeón con San Lorenzo de Almagro), Martín Andrizzi, Flavio Pelichia, Héctor y Rosendo Franchoni, Guille Donnola, Ermindo Ríos, Walter Chazarreta; también jugadores en actividad como Gonzalo León, Ángel Sánchez y Fernando Cozza, entre muchos otros invitados.
Cinco personas del público también pudieron vivir la inolvidable experiencia de jugar con el Burrito.
Por la noche, la cena en la sede del Club Almirante Brown, a la que asistieron 500 personas para compartir con el siempre bien dispuesto Ortega (se sacó cientos de fotos y firmó todos los autógrafos que le pidieron) fue el broche de oro a la gran jornada organizada por la Filial Arrecifes de River Plate.