El empeño de las autoridades por recuperar el Balneario Municipal para todos los arrecifeños y como principal atractivo turístico, va dando sus frutos. Las altas temperaturas reinantes el pasado fin de semana fueron el condimento indispensable para buscar aire libre, río, sol o sombra, según la ocasión.
Las reparadas instalaciones del Balneario con parrillas y mesas en excelentes condiciones, los espacios verdes cuidados y fumigados, la cancha de vóley en restauración, invitaron a pasar el día o el fin de semana disfrutando del río, un buen asado, pesca, deportes y más.
Como cada domingo, además, en la plazoleta, desde las 16:00, Nino Saenz le puso música y ritmo a la tarde. Y a partir las 18:00, artistas locales pasaron por el escenario entregando lo mejor a un público ávido de distracción.
Este domingo fue el turno de David Trotta, Almibar, Las Voces de Tucumán, Itoky el solitario y Nino Saenz, quienes animaron y acompañaron la caída del sol con ritmo y alegría estival.
El deseo de persistencia de buen tiempo sobre todo los fines de semana, tiene la mirada puesta en los arrecifeños que no pudieron viajar de vacaciones a otras ciudades y encuentran en el balneario el lugar ideal para el disfrute y descanso.
Prensa Municipalidad de Arrecifes