Santiago Sbuttoni (Monomarca 128), Juan Pablo Alberti (Fórmula Bonaerense) y Carlos Rabanal, con Juan Sebastián Gallo (TC 4000) se consagraron campeones este domingo en el Costanero.
La 10ª y última fecha del automovilismo zonal que fiscaliza FEDENOR se corrió el domingo en el Circuito Costanero de Arrecifes, en el denominado Premio Coronación “Darío Matkovick” ante más de 1.200 espectadores.
Tres de los títulos quedaron en Arrecifes. Santiago Sbuttoni se consagró bicampeón en la Monomarca 128 siendo tercero en la final que ganó el ramallense Marcelo Matkovich. Sbuttoni había llegado quinto en pista pero subió al podio a raíz de dos desclasificaciones.
El pibe Juan Pablo Alberti se coronó en la Fórmula Bonaerense 1400 ya en la serie. La diferencia de puntos que acumuló se hizo indescontable cualquiera fuera el resultado en la final, en la que llegó tercero. Ganó Federico Martínez y segundo fue Cali Hernández.
En TC 4000 el arrecifeño Carlos Rabanal también se consagró campeón. En este caso, compartiendo el auto con Juan Sebastián Gallo (Baradero), quien disputó la mayoría de las carreras de esta temporada y ganó este domingo en Arrecifes. En esta categoría Facundo Peluzza fue segundo, lo que le aseguraba el título, aunque fue excluido en la Técnica, ya que no dio el peso mínimo en las bielas.
El resto de los campeonatos se los llevaron Silvio Eraso (TC Zonal y TC el Norte Bonaerense), Pablo Marelli (TC 850) Niciolas Bonello (Promocional 1100) y Marcelo Fernández (Turismo 1600).
Otro hecho destacado del cierre en Arrecifes fue el triunfo de Carlos Rabanal en TC 850.